MODULOS

Capacitarse es un paso firme e indispensable hacia la victoria.

Es muy usual participar de conferencias y talleres y luego volver a nuestras iglesias y preguntarnos cómo implementar lo aprendido. Este es el caso, muchas veces, en talleres sobre “Iglesia Celular”. Por eso, OIKOS latino ministries ha preparado cuatro módulos para ayudar a pastores y líderes a hacer la transición de una iglesia basada en programas y eventos a una iglesia neotestamentaria. Los cuatro módulos ofrecen entrenamiento y todo el conocimiento necesario para iniciar en su iglesia un proceso de cambio y crecimiento o para plantar una iglesia celular. Usted podrá allí evaluar sus valores y paradigmas y compararlos con los de una iglesia en células.

Se sugiere que a los módulos asistan el pastor de la iglesia, su esposa y por lo menos tres líderes de su congregación. Si usted está interesado en participar del “Año de Transición” en su ciudad, por favor póngase en contacto con el pastor Ernesto Humeniuk al 1 (844) 446-4567. Se aconseja participar de un módulo cada tres meses hasta completar los cuatro.

MÓDULO 1: LA TRANSICIÓN DE UNA IGLESIA DE EVENTOS Y PROGRAMAS A UNA IGLESIA EN CÉLULAS.

La transición, entendiendo los paradigmas y los cambios, qué es una iglesia en células, la teología genera la metodología, qué es una célula, taxonomía del entrenamiento, los valores del Reino en una iglesia en células, la edificación del cuerpo, implementando los cambios, el cuadro del flujo de transición, desarrollando una célula prototipo, cambiar o no cambiar, los niños en la célula.

MÓDULO 2: EQUIPANDO A CADA MIEMBRO PARA EL MINISTERIO.

Un sistema integrado de entrenamiento, conectándose con el poder, introducción a los fines de semana, formación y victoria espiritual, eventos de cosecha, el entrenamiento del líder, la transición de los miembros, los niños en la iglesia en células, las células intergeneracionales, Story Boarding, pionero de paradigmas, la esposa del pastor en una iglesia en células.

MÓDULO 3: PENETRANDO EN SU COMUNIDAD POR MEDIO DE LAS CÉLULAS.

Evangelismo que funciona, cómo formar una sinergia de evangelismo, trabajo en conjunto, células de jóvenes y adolescentes, alcanzando a los incrédulos de baja resistencia, evaluando y mejorando la salud de la iglesia, elaborando un sistema de células, publicidad, planeamiento estratégico, celebración y célula, estructurando el calendario.

MÓDULO 4: ENTRENANDO LÍDERES PARA EXPANDIR SU MINISTERIO.

Estrategias de penetración, los grupos de amistad, mejore su estrategia para una gran cosecha, los supervisores, el pastor de congregación.

EXPLORA OTROS RECURSOS

Te servirán antes y después de tomar los módulos.

CONTACTO

TELEFONO

1 (844) 446-4567

EMAIL

info@oikoslatino.org

DIRECCION

4591 SW 154th Avenue, Miami FL 33185